Unión sigue con la pretemporada bajo estrictos protocolos en Casasol, pensando en el segundo encuentro amistoso del próximo sábado a las 12.30 en el estadio 15 de Abril frente a Rosario Central, televisado por TNT Sports.
En el primer encuentro frente a Newell's en el Coloso, Unión tuvo la baja de Nery Leyes por una molestia que lo dejó afuera del viaje a Rosario. La buena noticia es que el cordobés se recuperó de esa molestia física y trabajó a la par de sus compañeros. Es casi un hecho que estará presente el sábado en el equipo titular, seguramente ingresando por el uruguayo Sebastián Assis.
Para Azconzábal, Leyes es una pieza fundamental en la mitad de la cancha para el equipo que tiene en mente y el esquema que utilizará. De todos los refuerzos que vinieron es el que tiene un puesto asegurado hoy.
En el caso de Gabriel Carabajal, que preocupo al cuerpo técnico y se pensó que podía tener un desgarro, el jugador realiza trabajos diferenciados y se espera su evolución. Lo del cordobés sería una sobrecarga muscular.