La dirigencia de Colón viene de largas semanas de negociaciónes por distintas cuestiones. Una de ellas es la renovación de contratos de jugadores que son patrimonio del club.
Luego de varias charlas con la representación, la dirigencia con Vignatti a la cabeza se aseguró la continuidad de Tomás Sandoval. El delantero firmó un nuevo vínculo hasta diciembre de 2022. Cabe recordar que el vinculo actual vencía en junio de 2021. El apuro de los dirigentes era para que no se repita lo que en su momento sucedió con Braian Galván. Es decir, si Sandoval no extendía su vinculo ahora, luego del 31 de diciembre de este año podía firmar un precontrato con otro club y en ese caso el sabalero no recibía nada de dinero por un juvenil formado en las divisiones inferiores.
Con Tomás Chancalay la cosa está más complicada y por ahora no hubo acuerdo, ya que en lo económico están lejos y eso hace que todo se dilate demasiado. Pero la dirigencia no pierde las esperanzas en llegar a buen puerto con la representación del volante.