Unión sigue con los trabajos en Casasol con un Azconzábal que prueba buscando aceitar el funcionamiento del equipo. Ya con dos amistosos disputados, el tatengue tiene el tercer encuentro confirmado. El 16 de octubre enfrentará nuevamente al Newell's de Kudelka, se disputarán dos encuentros por la tarde en horario a confirmar. El Vasco quería llegar al comienzo del torneo local y la Copa Sudamericana con tres encuentros como mínimo disputados.
Seguramente sea el ultimo, ya que de no ocurrir nada extraño, el nuevo torneo de la Liga Profesional, comenzaría el 23 de octubre y luego entre el 27 y 29 jugará por la segunda fase de la Sudamericana.
En cuanto a refuerzo, el entrenador pudo sumar dos incorporaciones más en el sector defensivo, lugar de la cancha que era donde más pedía el DT. Con la llegada de Jonathan Galván a pretamo sin cargo hasta diciembre de 2021, con opción compra y con Matías Nani, que estará ligado a Unión hasta junio de 2021 con una opción de compra por el 50% del pase, no hay que descartar que se retire del mercado. Ya que Azconzábal fue claro cuando dijo "que no le gusta traer por traer", si trae, tiene que ser un refuerzo que supere lo que tiene. Cabe recordar que también buscaba un volante.
De todas maneras no hay que dar todo por hecho, ya que puede aparecer alguien que le haga cambiar de parecer al cuerpo técnico y aparezca una incorporación más. Hasta el momento prácticamente llegó a la cantidad de refuerzos que pretendía si bien algunos no los pidió Azconzábal pero si fue en consenso con la dirigencia.