Unión cerró otra semana de entrenamientos en Casasol pensando en el amistoso del próximo viernes 16 frente a Newell's en el 15 de Abril. Resta confirmar el horario pero será por la tarde.
Es el tercer amistoso que disputará el equipo de Juan Manuel Azconzábal, antes empató con Newell's en Rosario 1 a 1 y perdio con Central en el 15 de Abril por 2 a 1. Era el mínimo de partidos que quería tener el Vasco, pensando en la vuelta del fútbol local entre el fin de semana del 23 o el 30 de octubre. Pero sin dudas a lo que apunta el cuerpo técnico es a la Copa Sudamericana, ya que el 24 conocerá a su rival para la segunda fase y entre el 27 y el 29 estará juntando, primero como local y definirá de visitante.
La buena noticia en la practica de este sábado por la mañana fue la recuperación de Sebastián Moyano, luego de la lesión que lo dejó al margen del encuentro frente al canalla. El arquero se convirtió en una pieza clave en la etapa de Madelón y también lo es con Azconzábal. Una gran tranquilidad para todo Unión, de de cara a los compromisos que se vienen a fin de mes.
El mendocino entrenó con normalidad e hizo trabajos con pelota con el entrenador de arqueros. Ahora resta la recuperación del arquero suplente, Marcos Peano.