Ladrones volvieron a robar y provocar destrozos en la Escuela 1111 “Luis Borruat”, ubicada en Aguado al 2900, en el barrio Santa Rosa de Lima. Es el sexto robo en menos de dos meses, y el segundo en la última semana.
En esta oportunidad, rompieron rejas, puertas y defecaron en la vicedirección. Además se llevaron ventiladores y lo poco que quedaba dentro del establecimiento educativo.
Hartos de esta situación, desde la comunidad educativa están convocando a una protesta para este miércoles, a las 11, para reclamar más seguridad y mejoras en la zona.
“Estamos cansados y agobiados de que en el barrio Santa Rosa de Lima sigan los robos y los destrozos, ensuciando la imagen de la escuela. Basta de robo, basta de olvidos de las instituciones” señalaron en un flyer de convocatoria que distribuyeron por WhatsApp.
En el mismo escrito, agregan que pedirán seguridad, la terminación del asfalto de la cuadra que está frente a la escuela, más iluminación y más compromiso social.
“Convocamos con barbijo y distanciamiento social a una protesta el miércoles, a las 11, en Aguado al 2900. El peor virus es el silencio y la indiferencia” concluyeron desde la comunidad educativa.