Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Para el abogado de la familia Jara la investigación "está encaminada"

Anibal Zupel dijo a LT9 que en el día de hoy mantuvieron una reunión con el fiscal general Dr. Jorge Baclini , con el fiscal regional dr. Rubén Martínez y con los miembros de la Comisión de Derechos y Garantías de la Cámara de Diputados, donde analizaron la marcha de la investigación del caso.
MIÉRCOLES 08 DE NOVIEMBRE DE 2017

Anibal Zupel, abogado de la familia Jara, dialogó con LT9 y sostuvo que la investigación por la desaparición de la joven de Fortín Olmos "está bien encaminada". Además confirmó que el análisis de ADN determinó que Juan Valdez, profesor de Educación Física y único detenido e imputado en la causa que investiga la desaparición, es el padre de la pequeña hija de Jara.




De la reunión mantenida hoy con el fiscal general de la provincia Jorge Baclini, con el fiscal regional Rubén Martínez y con los diputados de la Comisión de Derechos y Garantías, Zupel afirmó que "estuvimos analizando la marcha de la investigación y en este sentido debemos decir concretamente con este dato  (el del ADN de Valdez y la hija de Rosalía) que vamos bien. Incluso la tarea que está realizando Ministerio Público de la Acusación está orientada", aunque señaló que ahora "nosotros reiteramos que necesitamos con urgencia el análisis de los cabellos encontrados" durante un rastrillaje, porque es una "prueba fundamental para determinar qué pasó con Rosalía".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter