El diputado radical Fabián Palo Oliver se expresó esta mañana sobre la intervención resuelta por el Juez del concurso de acreedores Fabián Lorenzini, de la mayor empresa santafesina con sede central en Avellaneda, Vicentin Saic.
Indicó Palo Oliver creer que "en este proceso el juez Lorenzini ha sido funcional a la empresa, para proteger al directorio de la firma", al tiempo que calificó la decisión judicial como "extemporánea" porque "se tomó 6 meses para resolverlo".
"Creo que hay que debatir la conveniencia de que la provincia incorpore un subinterventor como señala el fallo del magistrado, porque tengo la sensación de que Vicentin está en situación de quiebra. Creo que el gobernador debe abrir una mesa de diálogo para analizar qué hacer", señaló Palo Oliver por LT9.
Finalmente, opinó no tener "la menor duda de que el directorio de Vicentin llegó a la Legislatura sabiendo lo que iba a resolver el juez Fabián Lorenzini. Tengo la sensación que el juez del concurso sólo quiere salvar la ropa", concluyó el legislador radical.