En el transcurso de la madrugada de hoy, policías de la Comisaría Distrito 14°, recibieron un aviso de la Central de Emergencias 911, y se dirigieron a la Ruta Provincial N° 1 km 5,5 donde habría un evento con música a alto volumen.
Los agentes divisaron la presencia de aproximadamente 36 automóviles. Seguidamente, entrevistaron a una mujer de 49 años, la cual les manifestó que alquiló la casa quinta hace unos días y estaban festejando un cumpleaños.
Los policías le informaron el incumpliendo del DNU por lo que pidieron que las personas se retiren del lugar. Minutos más tarde, se hizo presente personal de la Municipalidad de San José del Rincón, y procedieron a labrar el acta de infracción correspondiente.
También la policía informó que intervino en una vivienda de Calle Marcial Candioti al 1800, en la localidad de Gobernador Candioti, donde trasladaron a la organizadora de una fiesta no autorizada y en Santo Tomé, agentes concurrieron a calle Roberano y Monteagudo, donde había aproximadamente unas 300 personas en otro evento.