La oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional Uno informó que el primer suceso fue en calles Arzeno y Pje Publico de esta capital, cuando actuantes del Comando Radioeléctrico fueron comisionados por la Central de emergencias 911, donde habría alrededor de 250 personas festejando el inicio de año, atento a ello y con los recaudos correspondientes dieron las indicaciones y culminaron con el mismo.
El segundo operativo policial fue en el Paraje el chaquito donde habría alrededor de 200 autos y 500 personas festejando el comienzo de año en ese en ese instante los funcionarios dieron a conocer el cese del evento con las debidas recomendaciones del caso.
El último hecho se dio en calles Roverano e Hipólito Yrigoyen cuando un grupo importante de personas fueron puestas en conocimiento de descontinuar con la fiesta.
Continuaron los operativos antipirotecnia: Brigada Explosivos secuestro elementos
Bajo la Orden Operacional emanada por la Superioridad referente al control de pirotecnia Personal Policial de Brigada Explosivos juntamente con personal de la Municipalidad, se dirigieron a la calle Ayacucho al 5300, dónde constataron la comercialización de manera particular de pirotecnia. Ante lo sucedido, los uniformados tomaron las medidas del caso y finalizaron con las ventas.
Simultáneamente los actuantes municipales elaboraron las actas de infracción correspondientes.