Los diputados del Frente Justicialista para la Victoria (FJV), Héctor Cavallero, Silvia Simoncini y Roberto Mirabella mantuvieron una reunión, en representación del bloque, con el fiscal general de la provincia, Jorge Blaquini y el fiscal regional, Carlos Arietti.
El encuentro tuvo lugar en el Ministerio Publico de la Acusación (MPA), a fin de interiorizarse sobre los hechos que afectan la institucionalidad de la provincia tras la detención del ex comisario y jefe de la UV de Rafaela, Adrián Rodríguez, las posteriores escuchas al Ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro y el corrimiento del fiscal, Roberto Apullán.
“Estuvimos reunidos por casi dos horas y los fiscales confirmaron que las causas continuarán en curso. Ahora vamos a esperar a que concurra el Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro a la legislatura provincial”, aseguró Cavallero en escuetas declaraciones.
Es importante destacar que, la semana pasada, los legisladores del FJV ingresaron un pedido formal al Presidente de la Cámara, Antonio Bonfatti para que el Ministro de Seguridad explique la situación de las escuchas telefónicas y las vinculaciones con el poder judicial.