A través de sus redes sociales, Colón difundió un comunicado en el que salió a desmentir un artículo publicado sobre el ranking de los equipos deudores del fútbol argentino, desmintiendo que el club tenga deudas por supuestos cheques rechazados sin fondos.
Desde el club sostienen que "las versiones son falaces y desajustadas a la realidad y al derecho, no habiendo tenido en los últimos cuatro años ningún cheque rechazado por falta de fondos.
Ante estas versiones, el Club Atlético Colón decidió expresarse ante sus socios con un comunicado que dice: "El Club A. Colón, manifiesta que ante versiones periodísticas referidas a que nuestra Institución posee deudas por supuestos cheques rechazados sin fondos, hace saber a sus socios y a la sociedad, que las mismas son falaces y desajustadas a la realidad y al derecho, no habiendo tenido en los últimos cuatro años ningún cheque rechazado por falta de fondos".
"En virtud de ello, se instruirá a la parte jurídica del Club iniciar las acciones y/o reclamos pertinentes ante quien corresponda, a los fines de que se rectifique la supuesta información errónea que vulnera la trayectoria y el buen nombre de nuestro Club, confundiendo maliciosamente a la comunidad respecto de la situación económico financiera del mismo", concluye.