Unión sigue con los trabajos de pretemporada y esta segunda semana de trabajo la cerrará enfrentando en un amistoso a Newell's, el sábado a partir de las 9 de la mañana, en dos encuentros que se disputarán a puerta cerrada en el Coloso Marcelo Bielsa.
Mientras, Spahn y Zuccarelli siguen trabajando en la búsqueda de refuerzos para el Vasco Azconzábal. Por ahora sin ninguna confirmación, ya que el mercado de pases no está fácil para ningún equipo del futbol argentino.
Pero en ese sentido, hay un nombre que el cuerpo técnico lo toma como refuerzo. Nelson Acevedo es un jugador que, para Azconzábal, le puede aportar mucho desde lo futbolístico y por la experiencia a un plantel tatengue con varios juveniles.
Por estas horas Nelson Acevedo, quien formó parte del plantel de Defensa y Justicia que se consagró campeón de la Copa Sudamericana el último sábado y que ahora se encuentra de vacaciones hasta la próxima semana cuando se incorpore a los entrenamientos con Unión, habló sobre su futuro que por el momento será en el Tatengue.
"Estoy muy agradecido de todos los momentos que viví, para un futbolista dejar algo en el club donde está es muy lindo. Trato de disfrutarlo, siempre donde voy trato de ponerme un objetivo y cumplirlo", comenzó diciendo el Chaco en relación a Defensa y al título internacional obtenido.
Luego se refirió a su vuelta a Unión, tras el año de préstamo que pasó en el Halcón: "Ahora mi objetivo es presentarme el lunes en Unión, el martes voy a seguir entrenándome en la pretemporada, preparándome para el campeonato. Hoy estuve hablando con Zuccarelli y quedamos en que el lunes me presento en Casasol, el lunes si Dios quiere estaré entrenando".
"Voy a Santa Fe para quedarme, tengo contrato con Unión, hablé de eso con Zuccarelli, no hablamos mucho. Ahora cuando vaya lo haremos mejor. Al Vasco lo conozco de Defensa, estuvimos muy poco. Con Azconzábal todavía no pude hablar, solo lo hice con Zuccarelli pero el lunes me sentaré a hablar bien".