La novela entre el Pulga Rodríguez y Colón por ahora no tiene fin. El jugador busca su salida del club y mientras se lo vincula con distintos equipos. En las últimas horas, las novedades vienen desde Montevideo.
Desde Uruguay cuentan que Luis Miguel Rodríguez fue ofrecido en un primer momento a los dos grandes del fútbol charrúa. Por el lado de Peñarol el jugador no interesó, pero sí lo habría hecho la dirigencia de Nacional, que ya se reforzó con el argentino Andrés D'Alessandro.
Te puede interesar también: Pulga Rodríguez: "Le pido a Vignatti que me deje salir por la misma puerta grande que entré"
Desde el vecino país, insisten con que Rodríguez será refuerzo del 'Bolso' para este 2021. Si bien desde el lado del delantero lo desmienten, y desde Nacional lo manejan con hermetismo, lo que se maneja en Uruguay es que restarían detalles para que el 'Pulga' sea el nuevo refuerzo. Habrá que ver qué hace Colón, ya que el jugador tiene contrato por seis meses más y por el momento su salida de Santa Fe no es fácil, mas aún si está José Vignatti de por medio.
De hecho, Colón le habría pedido al Pulga Rodríguez 125.000 dólares para dejarlo ir. A su vez, el goleador solicita una deuda que sería de 8 millones de pesos que no quiere resignar.
De todos modos, los medios uruguayos se animan a decir que Luis Miguel Rodríguez estaría viajando en los próximos días a Uruguay para ultimar detalles contractuales y de esa manera convertirse en nuevo jugador de Nacional. Algo que por ahora suena difícil, si no llega a un acuerdo por su salida de Santa Fe.