Colón inicia este lunes la segunda semana de pretemporada de cara al nuevo torneo de transición que comenzará a mediados de febrero. Vale recordar que el conjunto de Domínguez no pudo jugar el amistoso del sábado ante Patronato en Paraná, ya que las cuestiones climáticas lo impidieron.
Pensando en el comienzo de la segunda semana de trabajo, Colón tendrá la baja de Yeiler Góez, quien en el entrenamiento del sábado sufrió, en principio, un esguince de rodilla. Se esperan los resultados de los estudios para saber cuánto tiempo estará parado y descartar una lesión ligamentaria.
En cuanto a caras nuevas para el Sabalero, ya firmó su contrato Alexis Castro, a préstamo por un año, con opción de compra de 1.000.000 de dólares por el 50% del pase.
También se espera por la llegada del segundo refuerzo, que de no ocurrir nada extraño será Paolo Goltz. El defensor estaría llegando esta semana a Santa Fe para firmar su vínculo que en principio sería por un año y medio, pero habrá que esperar a la confirmación.
Pensando en las incorporaciones, hay uno que Colón tendrá que tachar de la lista. Germán Conti, era el gran anhelo que tenían Domínguez y Vignatti y que se buscaba repatriar, pero el 'Flaco' ya definió donde va a continuar su carrera. No será en Turquía y tampoco en nuestro país. Conti está muy cerca de cerrar su llegada a un equipo de Brasil.