Unión dio inicio a la tercera semana de pretemporada con vistas al nuevo torneo de transición que comenzará a mediados de febrero. Por ahora sin refuerzos pero con una cara nueva que se puede tomar como tal. Nelson Acevedo vuelve, luego de la licencia que tuvo de una semana, tras el título con Defensa y Justicia y la finalización del préstamo con el halcón.
Te puede interesar también: De cara a la tercera semana de trabajo, se lesionó Claudio Corvalán
Si bien Spahn y Zuccarelli consultan por refuerzos en un mercado de pases que no está fácil, hoy Unión esta abocado a la venta que puede darse de un momento a otro por Franco Troyansky.
El presidente expresó el día viernes que había cuatro interesados, pero el principal como ya ocurrió en el anterior mercado es Talleres de Córdoba. La primera oferta que hizo el equipo cordobés fue de 1.200.000 dólares por el 50% del pase. La cual fue rechazada por la dirigencia tatengue, ya que Unión pretende 1.500.000 por la mitad del pase.
Luego, Talleres hizo una nueva propuesta de 1.500.000 dólares pero por el 80% del pase, pero fue nuevamente desestimada, ya que Unión quiere ese dinero solo por el 50%. De todos modos, no está caída la negociación y siguen charlando. Desde Córdoba hay mucho optimismo en que se destrabe la negociación y 'Pocho' sea refuerzo de la "T". Las próximas horas serán claves para saber el futuro del delantero tatengue.
Te puede interesar también: Spahn: "Queremos vender a Troyansky para concretar obras y no para incorporar jugadores"
Volviendo al mercado de pases, desde Tucumán dan cuenta que Unión iría nuevamente por Guillermo "Bebe" Acosta, por ahora no hubo nada concreto, pero es un jugador que a Azconzábal le interesaría mucho tener y que ya busco antes del inicio de la Copa Diego Maradona.
En el caso de Enzo Copetti, desde la dirigencia de Atlético Rafaela no recibieron ningún llamado hasta el momento por el goleador de la crema. Veremos si eso ocurre, o bien Unión busca otra alternativa. La postura de Atlético sigue siendo la de vender al jugador.