Con la dirigencia de Colón abocada a conseguir los refuerzos que pidió Eduardo Domínguez, que estarían al caer y serían entre dos y tres, según le manifestó Vignatti a Deporte 9; desde Buenos Aires, se habla del interés de Juan Antonio Pizzi en llevarse a Tomás Chancalay a Racing.
Te puede interesar también: Vignatti: "Tenemos dos o tres refuerzos muy cerca de cerrarlos"
El nuevo entrenador de la Academia busca darle forma a su nuevo equipo: ya cuenta con la flamante incorporación de Ezequiel "Galgo" Schelotto, renovó Cvitanich por un año más y también decidió que quede en el plantel Maxi Cuadra, el ex delantero de Unión, a quien consideran un refuerzo más y buscarán extenderle el contrato. Pero en las últimas horas, Pizzi le pidió al mánager Rubén Capria que haga gestiones para contratar al volante sabalero.
Vale recordar que Chancalay renovó hace poco su vínculo con Colón hasta diciembre de 2022. Ante esto, cualquier equipo que quiera al jugador tendrá que hablar con la dirigencia sabalera y hacer una buena propuesta, ya que es un futbolista que está muy bien considerado por Domínguez y hasta hace poco tiempo era el jugador a vender.
Por el lado de Colón, hasta el momento no habían recibido ninguna propuesta formal de parte de Racing. Veremos si eso ocurre en el transcurso de las próximas horas o bien la semana entrante. Lo cierto es que Vignatti no lo soltará así nomas en el caso de recibir una oferta.
Te puede interesar también: Colón le hizo una propuesta a un futbolista uruguayo