Se llevó a cabo la conferencia de prensa por parte de Luis Spahn, y en la misma uno de los anuncios en cuanto a refuerzos fue la confirmación de la vuelta de Mauro Pittón a Unión.
El volante de 26 años que en 2019 fue vendido por Unión junto a su hermano Bruno a San Lorenzo, y posteriormente a Vélez por parte del Ciclón, regresa al club que lo formó como jugador profesional.
Por aquel entonces, Unión transfirió el 70% de los derechos económicos de Mauro Pittón a San Lorenzo a mediados del 2019, sin embargo el volante no logró afianzarse en el Ciclón y por ese motivo fue transferido a Vélez en enero del 2020 en 1.000.000 de dólares por el 70% de la ficha. En el Fortín tampoco tuvo continuidad y al no ser tenido en cuenta por Mauricio Pellegrino, se decidió que salga a préstamo para tener rodaje.
El acuerdo con Vélez es un préstamo por un año sin cargo y sin opción. De esta manera Azconzábal tiene un refuerzo importante para la mitad de la cancha que conoce el club, sumado a Nelson Acevedo, que volvió de su préstamo en Defensa y Justicia.