Colón ya se pone el chip pensando en el comienzo del nuevo torneo Copa de la Liga Profesional, donde el viernes 12 de febrero estará haciendo su debut ante Central Córdoba 21.30 en Santiago del Estero.
Si bien en un momento de la pretemporada Eduardo Domínguez estuvo preocupado por la falta de incorporaciones, ahora el entrenador se encuentra aliviado, ya que se sumaron los nombres que había pedido para este 2021.
El primero en llegar fue Alexis Castro, a préstamo por un año con opción de compra por el 50% del pase. Ya está Paolo Goltz en Santa Fe, el día sábado paso la revisión médica y entrenó junto al plantel. El otro es Rodrigo Amaral, el volante ofensivo uruguayo que también puede jugar de delantero, llega a préstamo por un año.
Sumado a que Luis Miguel Rodríguez se quedará hasta junio a cumplir su contrato con Colón, luego de que en la reunión entre su representante y José Alonso, Horacio Darras y Patricio Fleming, mantuvieran una charla muy positiva, donde llegaron a buen puerto. En el caso de la Pulga, no podrá estar en el debut ante los santiagueños, ya que según el boletín de AFA, figura con 5 amarillas.
Pero esto no es todo, el entrenador tendrá otra cara nueva y conocida en el club, se trata de Nicolás Leguizamon. El delantero que formó parte del plantel que consiguió la Copa Sudamericana, rescindirá su contrato con Defensa y Justicia y se sumara al plantel sabalero. Domínguez lo toma como un refuerzo más, si bien es patrimonio de Colón.