Luego de lo que fue el amistoso disputado el sábado por la mañana ante Patronato, en el que el equipo que se denomina titular cayó 1 a 0 y los suplentes ganaron 1 a 0, Unión ya piensa en el inicio del nuevo torneo de la Copa Liga Profesional, debutando el viernes 12 a las 21.30 ante Atlético Tucumán.
Mientras, la dirigencia busca refuerzos para afrontar este 2021. Con la vuelta confirmada de Mauro Pittón a préstamo por un año, sumado a Nelson Acevedo que volvió de Defensa y Justicia, ahora puso los ojos en un jugador de Quilmes.
Se trata de Justo Giani, delantero de 21 años que debutó en el cervecero en 2017. Unión le realizó una oferta por un préstamo con cargo y con opción de compra, pero Quilmes quiere vender al jugador. De todos modos siguen las charlas para tratar de llegar a un acuerdo.
Otro jugador por el cual Unión busca cerrar su incorporación y ya viene hablando con su representante es Nicolás Peñailillo. De concretarse lo del lateral izquierdo chileno, llegaría a préstamo por 18 meses. Por ahora no esta cerrado pero si avanzado.