Tres personas resultaron heridas de arma de fuego durante las últimas horas del domingo en diferentes hechos, que no guardan relación entre sí, que tuvieron lugar en la ciudad de Santa Fe.
El primero sucedió en barrio costero de La Guardia y tuvo como víctima a un hombre de 47 años, que ingresó por sus propios medios al hospital José María Cullen. Allí, los profesionales constataron que tenía un disparo en la zona del tórax abdominal del lado derecho. Según su testimonio, habría sido atacado en su domicilio por un sujeto no identificado.
Más tarde, pasadas las 21 horas, un joven de 28 años tuvo que ser asistido en el hospital Iturraspe luego de ser herido de levedad por una bala en inmediaciones de calle Zavala y avenida Gorrito, en la zona norte de la ciudad de Santa Fe.
El último hecho vinculado al empleo de armas de fuego tuvo lugar cerca de la medianoche en la zona suroeste de la capital provincial. Más precisamente en calle Corrientes al 3800 un hombre recibió un impacto de bala en el abdomen por lo que debió ser hospitalizado en el Cullen. Fuentes policiales indicaron que habría sido agredido en la puerta de su vivienda, donde los agentes constataron la presencia de al menos cuatro vainas servidas.