Cuando se hablaba de que los dos grandes del fútbol argentino estaban interesados en Alex Vigo, el propio jugador le reconoció a Deporte 9 que la única propuesta que recibió fue la del millonario. Por parte del Xeneize nunca se comunicaron con una oferta concreta y si hubo sondeos.
Por estas horas el defensor sabalero y su representante mantendrán una reunión con el presidente José Vignatti para definir su futuro. En esa charla, Vigo le pedirá al presidente que le dé salida de la institución y acepte la propuesta de River, que es donde quiere jugar. Por parte de la dirigencia, le quieren dar salida pero pondrán sus condiciones en la negociación. Por lo pronto en esta reunión, analizarán la oferta.
River ofertó 1.500.000 dólares por el 50% del pase y también ofreció jugadores como parte de la operación. La intención en un primer momento por parte de Colón era 2.500.000 por el 50% del pase. También por lo que se pudo saber, la dirigencia de Colón, pediría por el 100% de la ficha algo más de 4.000.000 de dólares.
Además, en una charla con TyC Sports, el jugador fue claro y le pidió públicamente al presidente sabalero poder ser vendido ahora: ''El presidente me prometió que si venía River a buscarme de nuevo, me iba. Espero que cumpla y acepte la oferta".
Luego expresó: ''Le dije a Eduardo Domínguez que quiero jugar en River. Me pone muy contento que Gallardo me quiera, es un sueño jugar ahí".