Semana de muchas novedades en Colón en cuanto al mercado de pases. Rodrigo Amaral no vendrá a Santa Fe a vestir la camiseta de Colón. El jugador habría rechazado la propuesta por problemas personales. Vale recordar que había un acuerdo de palabra para que firme a préstamo por un año y se lo esperó el fin de semana en nuestra ciudad, pero el volante uruguayo nunca llegó.
Te puede interesar también: Domínguez prepara el once titular de Colón para visitar a Central Córdoba
En cuanto a Tomás Chancalay, finalmente se destrabó la negociación y el oriundo de Viale, Entre Ríos, será refuerzo de Racing. El préstamo tendrá un cargo de 100 mil dólares, como se venía mencionando, con dos opciones de compra: una por el 50% (us$1.250.000) y otra por el 100% (us$2.500.000). El miércoles se hará la revisión medica.
Pensando en refuerzos, Eduardo Domínguez apuntó a Federico González, hoy en Estudiantes de La Plata. Ya existieron contactos por parte del entrenador sabalero al delantero de 34 años, ex Independiente, Ferro, Atlético Rafaela, Tigre y Puebla de México. Ahora lo que restaría es que negocien entre los clubes. Veremos si se termina dando o queda solo en un llamado.