Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Carnavales: la comparsa Marí Marí festeja sus 40 años con un show en Buenos Aires que se transmitirá por streaming

En el marco del feriado por Carnavales, en Dame Radio se comunicaron con los miembros de la batucada de la tradicional comparsa de Gualeguaychú, quienes describieron cómo están viviendo estas jornadas atípicas en un contexto de pandemia.
LUNES 15 DE FEBRERO DE 2021

En el marco del feriado por Carnavales, en Dame Radio se comunicaron con los miembros de la batucada de la tradicional comparsa entrerriana Marí Marí, quienes describieron cómo están viviendo estas jornadas atípicas en un contexto de pandemia.

"Sabemos que tienen una cultura carnavalera en todos los pueblos y ciudades de Santa Fe. Nosotros no estamos exentos en Gualeguaychú a la cuestión de la pandemia, por este año en el corsódromo no hubo carnaval ni desfiles", indicó Mauro Andrada, director del batucada, en diálogo con Adrián Brodsky por LT9.

Este año la comparsa Marí Marí cumple 40 años de historia por lo que "la Batería Aplanadora" de la comparsa se encuentra viajando a la Ciudad de Buenos Aires para realizar un espectáculo para en el estadio de Obras Sanitarias con capacidad para 500 personas y transmisión vía streaming.

"Son dos funciones esta noche a las 20:30 y a las 23. Son espectáculos de una hora y cuarto aproximadamente para que Marí Marí celebre sus 40 años. Aquí vamos viajando los integrantes de la batucada con un espectáculo preparado para el escenario, es la manera que vamos a tener para vivir el carnaval", destacó Andrada.

Los interesados en el show pueden acceder a más información ingresando en el Facebook de la agrupación.



Escuchá la nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter