Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Fin de semana trágico en materia vial: fallecieron 10 personas en distintos siniestros en rutas santafesinas

MIÉRCOLES 17 DE FEBRERO DE 2021

Durante este fin de semana largo por el feriado de Carnavales, se registró una trágica cifra en materia vial: hubo 10 personas muertas en siniestros viales que tuvieron lugar en deferentes puntos de la provincia.

El dato fue aportado por Rafael Rodríguez de la Agencia Provincial de Seguridad Vial en su tradicional micro en Primera Mañana por LT9.

"Desde el viernes a la tarde hasta el martes a la noche, en diferentes siniestros viales se cuentan 10 víctimas fatales, de los cuales seis eran motociclista", sostuvo el vocero de la APSV.

Uno de los hechos narrados por Rodríguez fue el caso de dos jóvenes de 19 y 21 años que se conducían en moto sin luces por la Ruta Nacional 33, que no está iluminada. Fueron embestidos desde atrás por un auto. Tras el impacto uno murió en el acto y el otro falleció en el Hospital Clemente Álvarez de Rosario.

El viernes a la noche en la Ruta Nacional A009, jurisdicción Reconquista, chocaron una bicicleta y una moto, y falleció un adolescente de 19 años que iba en la moto sin casco.

En la Ruta Nacional AO12 colisionaron el sábado a la mañana, a la altura de Zavalla, una camioneta y un auto, donde perdieron la vida tres personas, entre ellas un menor de cinco años.

El domingo a la mañana, en la Ruta 21 a la altura de Pueblo Esther chocaron dos camiones, y falleció uno de los conductores.

En San Cristóbal, un joven que circulaba de madrugada embistió una camioneta estacionada y perdió la vida en el acto. Otro murió en la Ruta 21, a la altura de Suardi, tras chocar con un auto.

El sábado a la tarde en el puente Rosario - Victoria, una moto de alta cilindrada le pegó de atrás a un camión y perdió la vida el motociclista.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter