Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

El Parque Federal cumple 25 años y lo festeja este viernes con un picnic nocturno

Se llevará a cabo este viernes 26 de febrero, desde las 19 hs. Se trata de una iniciativa que busca concientizar a la población y al Estado sobre la importancia del lugar.
JUEVES 25 DE FEBRERO DE 2021

El Parque Federal cumplirá 25 años y los celebra con un picnic nocturno, con el objetivo de concientizar a la población y al Estado sobre la importancia del lugar. Se llevará a cabo mañana viernes 26 de febrero, desde las 19 horas, donde tendrá lugar el 3° picnic nocturno.

Alejandro Alvarez, presidente de la Asociación Parque Federal en diálogo con 9 Noticias de Día por LT9 expresó: “Nosotros insistimos que el  parque es necesario que esté en las mejores condiciones posibles.  Además, es un parque que es necesario para todos los santafesinos y que cada vez es más visitado por vecinos de distintos barrios”.

Desde la Asociación Parque Federal explicaron que junto con la agrupación Ciclo ciudad tienen como objetivo generar  interés tanto de la comunidad como desde el Estado en poner en condiciones que el espacio público sea seguro, con actividades con  familias, circulación de gente.

Con relación a la situación del Parque Federal, Álvarez explicó que dentro de las carencias se encuentran: “Una  obra inconclusa, tiene obras viales importantes y el mantenimiento.  Necesitamos que la Municipalidad ponga en condiciones la luminaria y por  supuesto, el mantenimiento del parque en general. Todo eso implica la  presencia del Estado, porque son espacios públicos”. 



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter