Colón ya trabaja pensando en el encuentro por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional ante Aldosivi el sábado a las 19.20, el Tiburón dirigido por el flamante entrenador, Fernando Gago.
Tras un gran arranque del conjunto sabalero con tres triunfos en tres fechas, sumando puntaje ideal, con 8 goles a favor y sin recibir goles en su arco, el entrenador tendrá que pensar en el reemplazante de Facundo Garcés, expulsado en último encuentro ante Banfield. Una alternativa podría ser la vuelta de Rafael Delgado.
En cuanto a Eric Meza, que tuvo que salir a los 14' del segundo tiempo ante el Taladro por una molestia en el isquiotibial, para tranquilidad de Domínguez y del juvenil sabalero, fue solo un susto. En el comienzo de esta semana de trabajo, el futbolista se encuentra bien y llegaría sin problemas para enfrentar al conjunto de Mar del Plata.
Los estudios a Eric Meza en el mediodía del lunes no arrojaron ninguna lesión. Solamente es una sobrecarga en el isquiotibial. De todas maneras, se lo llevará de a poco para poder estar al 100% ante el Tiburón.
El que todavía tendrá que esperar por lo menos una semana más es Bruno Bianchi, quien se recupera de un desgarro en uno de sus gemelos. Vale recordar que el defensor quedó afuera del encuentro en Santiago del Estero en el calentamiento previo. El defensor estaría sumándose a los trabajos con sus compañeros, a mitad de la semana que viene.