Tras la renuncia de Martín Zuccarelli del club, por motivos personales y de índole familiar, luego de proceso de 4 años, en Unión empezaron a trabajar en la búsqueda de un reemplazante para ese puesto que por ahora quedó vacante.
En las últimas horas, la dirigencia rojiblanca pensó en Mauro Cetto, ex jugador de fútbol con una importante trayectoria. Su carrera como futbolista comenzó en Rosario Central, Nantes y Toulouse de Francia, Palermo de Italia, Lille de Francia, San Lorenzo y Campeón del Mundo Sub 20 en 2001 con la Selección Argentina, en el proceso de José Pekerman.
En 2017 le puso fin a su carrera profesional y en ese momento se convirtió en Director Deportivo de Rosario Central, cargo que desempeñó desde 2017 a 2019, cuando renunció por diferencias con parte de la dirigencia, poco tiempo después que echaran a Edgardo Bauza. En su proceso, el canalla consiguió la Copa Argentina 2018.
Por el momento, hubo charlas entre la dirigencia de Unión y el ex Director Deportivo de Central, donde quedaron en seguir las conversaciones. Cetto tiene previsto un viaje a Europa esta semana y, una vez que regrese, tiene pensado viajar a Santa Fe para mantener una reunión formal.