Tras la Asamblea General Ordinaria en Unión, donde se aprobó Memoria y Balance con un superávit de 200 millones de pesos, habló el presidente de la institución, Luis Spahn. "Tuvimos un 80% de aprobación, hubo un buen apoyo. No hubo incidentes y fue todo con respeto. No existieron las chicanas que nos llevaran a un cuarto intermedio", afirmó.
Ante la consulta del pedido de claridad en los números, Spahn reiteró: "Nos piden más claridad, nos piden más información. Hablan de cuánto se vendieron los Pittón que son 2 millones y medio limpios, el 70% de uno y el 80% el otro, tenemos ingresos extras por performance. Hemos hecho una gran negociación, la obligación de que Vélez compre en 600 mil el 30% restante de Mauro".
También, agregó: "El caso de Yeimar que nos permitió sumar unos 150 mil dólares a groso modo que era el compromiso del jugador reintegrar su porcentaje y otro caso es el de Troyansky donde se pactó como exigencia una clausula de confidencialidad, que después de hizo público, Olimpo no quería mostrar que tenía ingresos mensuales que le permitieran afrontar un pasivo, prefería mostrarse con problemas económicos para no ser presionado por sus acreedores".
En cuanto a las deudas de Central y San Lorenzo, el presidente tatengue remarcó: “Se fue cobrando en partes, todavía tienen deudas. En este momento Central quiere firmar un acuerdo para acercarnos unos 20 millones más y terminaría en julio, agosto de cancelar todo. San Lorenzo tenemos toda la deuda refinanciada, uno no quiere dar detalles porque termina complicando algunas cosas. No es fácil decir que le cobramos 126 mil dólares de multa de intereses a San Lorenzo”,