La comisión organizadora del Festival Folklórico de Guadalupe entregaron casi 15.000 pañales al hospital de niños Orlando Alassia y al área de Neonatología del Iturraspe, y más de 1.300 kilos de alimentos y casi 500 litros de leche a organizaciones de diferentes barrios de la capital provincial.
Desde la organización del tradicional evento santafesino agradecieron "a toda la comunidad por ayudarnos a concretar esta Campaña Solidaria, que se llevó adelante a pesar de la postergación del Festival. Estamos viviendo momentos difíciles a causa de la pandemia provocada por el Coronavirus".
"Sin embargo, ustedes dijeron “sí” a esta propuesta enalteciéndola con gestos fraternos que se materializaron en grandes cantidades de alimentos y pañales", destacaron en un comunicado.
En total fueron 1.380 kg. de alimentos no perecederos y 480 litros de leche los recolectados y distribuidos a las siguientes organizaciones: merendero Santa Bernardita, Grávida, Caritas de las Parroquias Santa Rosa de Lima y San Miguel Arcángel, y a través de bolsones dados a 50 familias necesitadas.
En tanto, la suma de 14.770 pañales recolectados se entregaron este miércoles al Hospital de Niños y a la Sala de Neonatología del Hospital Iturraspe.
Escuchá el móvil completo de Leo Botta desde el Hospital de Niños