Colón se prepara para recibir a Rosario Central, el domingo a las 16.15 y, la preocupación de Eduardo Domínguez pasaba por los casos de Coronavirus que hubo en el plantel, en el encuentro previo por Copa Argentina ante Argentinos Juniors.
Para tranquilidad del entrenador, los resultados de los hisopados al plantel arrojaron resultado no detectable. Vale recordar que Santiago Pierotti dio positivo de Covid-19 y por ese motivo se aisló a Rodrigo Aliendro y a Tomás Sandoval que tuvieron contacto estrecho. Con ese panorama, se pensó que podía haber un brote como pasó como otros equipos, y se realizaron nuevos hisopados PCR para despejar dudas. Ante esto, quedó establecido que no habrá concentraciones de local, ni se compartirán vestuarios en la previa.
El comunicado oficial del Club Atlético Colón dice: los testeos mediante hisopado nasofaríngeo realizado a la delegación de Primera para el partido ante Rosario Central, arrojaron resultados no detectables.
A estos tres futbolistas, se le deben sumar Alexis Castro por lesión y Christian Bernardi y Bruno Bianchi, los cuales se les hizo un trabajo de reacondicionamiento físico. La buena noticia es que ya entrena con normalidad, Wilson Morelo.