Unión tiene un partido más que difícil el próximo domingo a las 18.30 ante Vélez, el puntero de la Zona B en la Copa de la Liga. El Rojiblanco tiene dos victorias y cinco empates, y un triunfo en el Amalfitani sería fundamental para meterse en los primeros puestos. También pensando en los encuentros que tendrá en la recta final, donde en la fecha 13 visitará a Colón en el estadio del Barrio Centenario.
Para visitar al Fortín, no se descarta que Azconzábal meta mano en el equipo. Una posibilidad sería el ingreso de Brian Blasi en lugar de Federico Vera. Tampoco se descarta que aparezca en el once titular Marco Borgnino por Imanol Machuca y Kevin Zenón pase a jugar de extremo por la derecha. Por el momento son solo especulaciones y hay que hablar en potencial, ya que el Vasco se caracteriza por no confirmar nada y juega al misterio hasta último momento.
Un posible equipo para visitar a Vélez podría ser con: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Brian Blasi, Nelson Acevedo, Ezequiel Cañete y Nicolás Peñailillo; Kevin Zenón, Juan Manuel García y Marco Borgnino.