El empate de Colón ante Argentinos dejó dos interrogantes: saber lo que pasará con Federico Lértora y Wilson Morelo de cara al encuentro ante River, el próximo domingo a las 21 en el Monumental.
Lértora tuvo que abandonar la cancha a los 32 minutos en el encuentro ante el Bicho por una molestia muscular. No se descarta que sea un desgarro y si los estudios lo confirman, estará 21 días afuera de las canchas. De todos modos, hay que esperar.
Morelo, que entró en el segundo tiempo por Facundo Farías, preocupó a todo el cuerpo técnico cuando a los minutos de haber ingresado, cayó mal y sintió una fuerte molestia en una de sus rodillas, lo que casi lo obliga a abandonar el encuentro. Si bien se lo veía con gestos de mucho dolor, el delantero siguió hasta el final y al abandonar el estadio, se lo vio caminar con dificultad.
En cuanto a Gonzalo Escobar, terminó con un fuerte dolor en uno de sus tobillos y se aguarda su evolución. Vale recordar que Gonzalo Piovi había quedado al margen por una distensión en el recto y tendrá para 10 días de recuperación. Si bien el futbolista hará lo imposible para estar ante River, hoy es poco probable su presencia.
Otro que se recupera pero de un esguince de rodilla es Nicolás Leguizamón. El ex Defensa aún no está en condiciones de ser tenido en cuenta.