Mientras Unión piensa en el choque ante Boca el domingo a las 18.30 con arbitraje de Fernando Espinoza, la dirigencia busca cerrar un puesto que quedó vacante, como es el de coordinador general de inferiores.
Hace ya un tiempo que la institución tatengue viene trabajando en la búsqueda de un coordinador, puesto clave para la formación de los más chicos en cualquier institución. Primero se buscó a Sebastián Pait, ex coordinador de inferiores de Vélez, alguien muy respetado en la materia, pero luego de pensar por unos días la propuesta formal, terminó rechazándola.
Después vino el nombre de Fabio Radaelli, quien trabajó en las inferiores de Aldosivi, pero también declinó la propuesta.
Ahora la dirigencia apuntó a Rubén Rossi, con mucha experiencia en la formación de juveniles. Unión ya le hizo una propuesta al campeón mundial Juvenil de 1979, y ex coordinador de inferiores de Colón, Unión, River Plate y Quilmes. Ahora, el Tatengue tendrá que esperar, ya que Rossi pidió unos días para pensar en familia la oferta y dar una respuesta.