Colón se prepara para visitar al conjunto de Marcelo Gallardo el próximo domingo a las 21, con arbitraje de Facundo Tello. En esta semana de trabajo y hasta minutos antes del partido las mirada estará puesta en Federico Lértora.
En las últimas horas se conoció el resultado de los estudios que le realizaron al volante, que arrojaron una lesión fibrilar en el isquiobitibal derecho. De todos modos, por ahora no está descartado para enfrentar a River, ya que la idea es esperarlo hasta último momento.
La buena noticia del martes fue que Wilson Morelo no tiene ninguna lesión de gravedad en la rodilla, sino que se trata solo un edema. El colombiano estuvo trotando y respondió bien, por lo que llegaría sin problemas al encuentro frente a River.
En cuanto a Gonzalo Piovi, quien quedó al margen en el último encuentro ante Argentinos ya que presentó una distensión en el recto, está haciendo lo posible para poder estar presente el domingo. Si bien la recuperación le demandaba aproximadamente 10 días y todavía le restan algunos más, el jugador está probando y viendo la evolución día a día con el médico del plantel.
Luego habrá que ver lo que sucede con Gonzalo Escobar, que en el encuentro del domingo pasado terminó con un fuerte dolor en uno de sus tobillos.
Otra novedad en el Sabalero es que Cristian Ferreira presentó síntomas compatibles con coronavirus, y lo van a hisopar para saber si puede ser tenido en cuenta. Vale recordar que el jugador ya estaba recuperado de la lesión.