El intendente de San Justo, Nicolás Cuesta, dijo esta mañana por LT9 que están atentos a la llegada de la segunda ola de contagios de Coronavirus, pero aclaró que “salud, educación y trabajo son prioritarios y esenciales”.
“El virus y la pandemia se mueve en masa. Y de sur a norte. Todo comienza en Capital Federal y desde ahí se va derramando. Estamos atentos. Hoy tenemos una reunión de la Junta de Defensa Civil y estamos atento a la evolución de casos” sostuvo Cuesta en diálogo con “Primera Mañana”.
El intendente de San Justo agregó que “la salud es prioridad, pero sin descuidar que el bienestar es integral en las personas. Para nosotros la educación es esencial y es prioridad número uno. También hay que priorizar el trabajo”.
Consultado sobre la situación del Samco local, Cuesta aclaró que es de nivel 2, que se ampliaron las camas de internaciones pero que los casos más graves se derivan a la ciudad de Santa Fe. “Hoy hay algo de espacio pero hay que estar muy atentos porque también recibimos de localidades cercanas” concluyó el mandatario local.