Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

En Unión aguardan la recuperación de Jonathan Galván

El defensor podría reaparecer ante Independiente, luego de la lesión muscular que sufrió en el encuentro frente a Vélez.
MIÉRCOLES 21 DE ABRIL DE 2021

Unión trabaja con la mira puesta en el encuentro clave que tendrá ante Independiente, el próximo sábado, por el momento a las 21, ya que hay posibilidades que se cambie el horario, solo resta la confirmación. 

Pensando en este encuentro donde a Unión le sirve solo el triunfo, si quiere llegar a estar en zona de clasificación, pensando en la fase final, Azconzábal espera poder contar con Jonathan Galván. El defensor podría reaparecer luego de la lesión muscular sufrida en el encuentro frente a Vélez. Desde el cuerpo médico no lo dan del todo por hecho, pero tampoco lo descartan. 

Galván va a ser evaluado hasta el mismo sábado y si responde bien, tendría muchas chances de estar como elemento titular, y seria en lugar de Matias Nani. De no poder llegar al 100%, otra posibilidad seria la de Claudio Corvalán. Siguiendo con variantes en el sector defensivo, podría reaparecer Franco Calderón en lugar de Brian Blasi. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter