Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Coronavirus

El estado de salud de Lifschitz sigue empeorando y permanece en Terapia Intensiva

"En el día de la fecha se presentó una desmejoría clínica, motivo por el cual el equipo médico realiza constantes controles y estudios para una reevaluación adecuada de su cuadro. Continúa recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes", informaron desde el entorno del actual presidente de la Cámara de Diputados provincial.
LUNES 26 DE ABRIL DE 2021

En las últimas horas el estado de salud del exgobernador Miguel Lifschitz sufrió una desmejoría clínica por lo que continúa internando en el área de Cuidados Intensivos de un sanatorio rosarino.

"En el día de la fecha se presentó una desmejoría clínica, motivo por el cual el equipo médico realiza constantes controles y estudios para una reevaluación adecuada de su cuadro. Continúa recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes", informaron desde el entorno del dirigente socialista.

Cabe recordar que el exmandatario y actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia fue hospitalizado el lunes 19 de abril tras recibir el diagnóstico positivo de Covid y al miércoles siguiente fue trasladado a Terapia para un mejor control del cuadro de afección.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter