Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La Cooperadora del Hospital Iturraspe sigue con su acción solidaria en trabajo conjunto con LT9

MARTES 04 DE MAYO DE 2021

Durante la última semana de abril, la Cooperadora del Hospital Iturraspe continuó con la entrega de distintos elementos que consiguieron en parte gracias a la "colaboración constante y sincera de los oyentes de LT9".

En un comunicado dirigido a la emisora, desde la entidad informaron que se repartió:

  • A la jefa de Pediatría, Dra. Valeria Vassia, y al subjefe, Dr. Pablo Strina, ropa para niños y niñas de todas las edades junto con calzado.
  • A Terapia Intensiva mediante el Dr. Mario Holman, 400 pañales descartables para adultos y gran cantidad de batas, cofias y cubre calzados para médicos y enfermeros del servicio de Terapia.
  • A la Jefa de Enfermería de Neonatología, Victoria Rivarola, gran cantidad de batitas, ranitas, gorritos, escarpines, mantas polares y panceritos tejidos. 
  • A Maternidad de Alta Complejidad, a su jefa de Enfermería Analía Vega, gran cantidad de batitas, ranitas, escarpines, panceritos, mantas polares y tejidas y fajas de algodón para las mamás internadas en dicha sala.
  • A la encargada de la Residencia de Madres de Neonatología, Mara Mirante, grandísima cantidad de ropa para ellas (camisones, remeras, pantalones, buzos, pantuflas, etc.) como así también la necesaria pava eléctrica donada por oyentes de LT9.

"Destacamos a los oyentes de La Líder de sensible y amorosa solidaridad que multiplicaron las pavas eléctricas pedidas en esta campaña, que ayudarán a cubrir esa necesidad también en otras salas. La solidaridad de la sociedad santafesina y en especial de los oyentes de nuestra querida LT9, se sigue manifestando como hace tantísimos años. Atendiendo y cubriendo las necesidades de los más carenciados mediante la permanente actividad de esta Cooperadora. Gracias LT9 y toda su familia de directivos, periodistas y oyentes", concluyeron en el comunicado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter