Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Clásico Colón Unión: la provincia pidió a la Liga que "empuje el horario más cerca de las restricciones"

"El final del partido tiene que ingresar dentro del horario de restricciones", sostuvo Diego Lluma, del ministerio de Seguridad de la provincia, tras la primera reunión con autoridades de ambos clubes para la organización del encuentro del domingo en el estadio Brigadier López.
MARTES 04 DE MAYO DE 2021

Hoy se llevó a cabo en la sede de la Unidad Regional Uno de Policía de esta ciudad la primera reunión para organizar el partido clásico Colón Unión, previsto para este domingo por la última fecha del campeonato de fútbol de Primera División, y en medio de las actuales restricciones que tienen vigencia para frenar la circulación de personas por la situación sanitaria.

El secretario de Seguridad Preventiva del ministerio de Seguridad de la provincia, Diego Lluma, fue el encargado de explicar los temas conversados entre los funcionarios del área de Seguridad con los responsables de ambas instituciones, para diagramar las cuestiones vinculadas a la seguridad del encuentro que se va a disputar en el estadio de Colón.

"Fue una coordinación donde participaron los dos clubes en un contexto de incertidumbre debido a que la pandemia de coronavirus le está marcando la cancha a todo el mundo, esto quiere decir que tanto la AFA como la Liga y la Conmebol están haciendo un juego que es un tablero que se mueve junto a sus fichas.

"La Liga programó el partido Colón Unión para el domingo a las 14.30 horas y nosotros solicitamos que el partido comience a las 21 horas y por tal motivo le solicitamos a la Liga, a la AFA y a la empresa encargada de la televisación que empuje el encuentro más cerca de las restricciones. Creemos en la buena voluntad del presidente de la AFA, Chiqui Tapia, de Marcelo Tinelli, quien hoy dialogó con el gobernado Perotti, vamos a lograr que el horario sea el de las condiciones óptimas para la seguridad", sostuvo Lluma.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter