Unión se encuentra ante un clásico trascendental, pensando en la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, el próximo domingo en el estadio del Barrio Centenario, donde si consigue un triunfo pasará a la siguiente instancia. Por el momento, el horario del encuentro es el de las 17.15, pero podría cambiar al de las 18.15 como pidió el Gobierno.
Para este clásico ante Colón, Azconzábal tendrá un cambio obligado ante la baja de Brian Blasi, quien luego del ultimo partido, en el triunfo ante Defensa y Justicia, dio positivo de coronavirus.
Su reemplazante sería Federico Vera y no se descarta a Francisco Gerometta. Luego restará saber si deja en el equipo a Marco Borgnino o bien le da la chance a Kevin Zenón.
Un posible equipo sería con: Moyano; Vera; Calderón, Portillo, Corvalán; Cañete, Acevedo, Peñailillo; Borgnino, García y González.
De todas maneras hay que esperar a la práctica de fútbol, ya que Azconzábal juega siempre al misterio y puede llegar a cambiar a último momento, como hizo ante Defensa y Justicia.