El guitarrista de Virus Julio Moura es investigado por la muerte de su pareja, Gloria Andrea Rojas Murillo, quien fue encontrada en el living de su casa con un lazo en el cuello. El músico declaró ante los efectivos policiales que fue se trató de un accidente en medio de un juego sexual.
La Policía llegó a la casa del músico ubicada en las calles 419 y 131, en Villa Elisa, luego de un llamado al 911 hecho por la expareja del músico llamada Lucía Castelli. Según el parte policial, él llamó a la exmujer y le contó que “su novia estaba en la casa, fallecida”.
Al ser entrevistado por los efectivos, el guitarrista afirmó que "mantenía un juego sexual mediante ahorcadura" con la víctima y que, en el transcurso de esa práctica, la mujer falleció.
La mujer fue hallada con "signos de ahorcadura en el cuello, lesiones en las piernas y una soga atada a un tirante del techo", también encontraron una escalera.
El fiscal Gonzalo Petit Bosnic está a cargo de la causa, quien dispuso que la Policía Científica realice las pericias y solicitó la extracción de sangre del músico. Moura por el momento se encuentra libre y el caso fue caratulado como "averiguación de causales de muerte".