Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Azconzábal perfila el posible equipo para visitar a Colón

No se descarta que el entrenador Tatengue ponga en cancha a Vera y Gerometta para visitar al Sabalero el domingo a las 18.
VIERNES 07 DE MAYO DE 2021

Unión visita a Colón en un partido clave en las aspiraciones por clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, el próximo domingo a las 18 en el estadio del Barrio Centenario. 

De cara a este clásico, las miradas estaban puestas en los hisopados al plantel, luego de los positivos de Imanol Machuca y Brian Blasi, si bien en los testeos del día martes, pedidos por el propio entrenador, dieron todos negativo. 

Para tranquilidad del cuerpo técnico, en los análisis que se realizan 48 horas antes de cada encuentro como marca el protocolo de la Liga Profesional, dieron todos resultado no detectable. 

En cuanto al equipo que pondría Azconzábal ante Colón, un posible equipo que tendría en mente, sería con: Moyano; Gerometta, Calderón, Portillo y Corvalán; Vera, Cañete, Acevedo y Peñailillo; González y García. 

De todos maneras, no quiere decir que finalmente sea el que saltará a la cancha el día domingo, ya que el entrenador rojiblanco viene cambiando a último momento, como sucedió en los dos últimos encuentros, y en este no sería la excepción. Habrá que esperar para confirmar estos nombres. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter