Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con una gran transmisión de Deporte9, Colón recibe a Unión

El Sabalero y el Tatengue se volverán a ver las caras en un nuevo clásico santafesino, este domingo a las 18, con una previa gigante de Deporte9 a través de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 desde las 9 de la mañana.
SÁBADO 08 DE MAYO DE 2021

Colón y Unión se vuelven a ver las caras en un nuevo clásico santafesino, este domingo a las 18 con arbitraje de Ariel Penel, y una gran previa de Deporte9 a través de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 desde las 9 de la mañana. 

Por el lado del Sabalero, Domínguez realizaría una sola variante con respecto al último encuentro frente a Arsenal. Yeiler Goez ingresaría al equipo en lugar de Federico Lertora, quien tiene cuatro amarillas y por esa razón se lo cuidaría pensando en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Vale recordar que no está el jugador de más experiencia como es, Paolo Goltz, que se recupera del desgarro que sufrió en el entrenamiento previo al encuentro por la fecha 12. 

La probable formación para recibir a Unión seria con: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Yeiler Goez, Alexis Castro, Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Pulga Rodríguez.


En cuanto a Unión, Azconzábal juega al misterio como ocurre desde que comenzó su ciclo en Santa Fe. Se sabe que tendrá las bajas de Brian Blasi e Imanol Machuca, ambos positivos de Coronavirus. 



El equipo titular que saltará al verde césped del Brigadier López, tendría el ingreso de Federico Vera por Brian Blasi, y la sorpresa podría ser la de Gastón Comas por Marco Borgnino. 


El probable once para visitar a Colón sería: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo y Claudio Corvalán; Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo, Gastón Comas y Nicolás  Peñailillo; Gastón González y Juan Manuel García.

 


Habrá que esperar a minutos antes del encuentro, para confirmar este equipo, ya que podría cambiar a último momento,  como lo vino haciendo en los últimos partidos. 

Te puede interesar también: El historial entre Colón y Unión de cara a un nuevo clásico 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter