Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Tras rechazar las nuevas restricciones, aseguran que "en el departamento San Martín no estamos en rebeldía"

Lo aclaró el presidente comunal de Piamonte, Carlos Bongiovanni. El Comité de Crisis Departamental le pidió al Ministerio de Salud rever las medidas restrictivas que afectan a clubes, gimnasios e iglesias.
MARTES 11 DE MAYO DE 2021

El presidente comunal de Piamonte, Carlos Bongiovanni, aclaró que las localidades del departamento San Martín “no estamos en rebeldía”, en relación a las últimas medidas restrictivas adoptadas por el Gobierno de Santa Fe.

En diálogo con Primera Mañana, Bongiovanni explicó que en la reunión del Comité de Crisis Departamental se le pidió al ministerio de Salud que se revea algunas de las prohibiciones, sobre todo en relación al funcionamiento de clubes, gimnasios e iglesias.

“Consideramos que los clubes abiertos y gimnasios están relacionados a la salud de las personas, y es esencial. Eso le pedimos que se revean. En Piamonte somos 3.600 habitantes. En la iglesia, que tiene capacidad para 500 personas, están yendo 40 fieles. No son medidas acorde a nuestro departamento” sostuvo la autoridad local.

Por otra parte, aclaró que “no estamos en rebeldía”, aunque si pidieron algunos cambios. “En mi pueblo hay cuatro gimnasios y por ahora les pedimos que hagan las actividades al aire libre”. 

Por último, Bongiovanni apreció que los mayores contagios se dan por compartir el mate o por las fiestas clandestinas, y no tanto por los gimnasios o clubes.

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter