Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Realizan rastrillajes en el río Coronda en el marco de la búsqueda de Roberto Parente

Pescadores notificaron al 911 haber visto algo similar a un cuerpo flotando en la laguna durante la madrugada del martes. Con esta pista y la denuncia de la desaparición del hombre desde el viernes pasado, las autoridades exploran una nueva hipótesis y rastrillan el río a la altura del camping de Atilra.
MIÉRCOLES 12 DE MAYO DE 2021

Este miércoles continuaba el operativo de búsqueda desplegado para dar con el paradero de Roberto Parente, quien fue visto por última vez el viernes 8 de mayo pasado cuando salió de su casa ubicada en el barrio Candioti Norte de la ciudad de Santa Fe, alrededor de las 18 horas.

El hombre de 67 años quedó registrado en una cámara de seguridad caminando hacia el Este por calle Pedro Zenteno entre Mitre y Lavalle. "Salió vistiendo una campera tipo buzo de color gris con capucha, un pantalón de buzo negro, zapatillas marca Adidas grises y barbijo negro", contó días atrás por LT9 Paula, hija del hombre desaparecido.

Las novedades sintetizadas por el periodista y coconductor de Primera Mañana, Mariano Bravi, tienen que ver con el relato de dos pescadores que aseguraron haber visto durante la madrugada del martes un bulto similar a un cuerpo cuando recorrían la laguna Setúbal a la altura de Alto Verde. 

"Dieron cuenta al 911 que habían visto un cuerpo flotando en la laguna. Esto alertó a la Policía, teniendo en cuenta que hacía días que se lo estaba buscando. Salieron al mediodía a rastrillar este cuerpo pero las autoridades no encontraron nada. El rastrillaje se extendió hasta la noche. Se decidió retomar la búsqueda en la zona de Sauce Viejo, a unas dos cuadras al Norte de la Comuna. Zona del río, cercana al camping de Atilra", comentó Bravi.

Si bien no hay ningún tipo de confirmación oficial aún, pero teniendo en cuenta que hay una denuncia de desaparición de persona vigente desde el viernes, sumado al llamado de los pescadores, los cálculos de Policía y Prefectura señalan que de existir un cuerpo estaría en este momento en esa zona de Sauce Viejo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter