Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con el retorno de Lértora, Domínguez piensa en el equipo para recibir a Talleres

De cara al encuentro frente al conjunto cordobés del próximo sábado a las 21, no se descarta que el entrenador sabalero realice más de una variante.
MIÉRCOLES 12 DE MAYO DE 2021

Colón está frente a un partido trascendental, el próximo sábado a las 21 frente a Talleres por los cuartos de final de la Copa de la Liga con arbitraje de Hernán Mastrángelo y con transmisión de Deporte9 a través de LT9 AM 1150 y FM9 105.5. 

De cara a este encuentro más que importante para el mundo Colón, Federico Lértora volverá a once titular en lugar de Yeiler Góez. El ex Belgrano es una pieza fundamental en la mitad de la cancha, y por esa razón fue cuidado en el partido clásico ante Unión, por acumular cuatro tarjetas amarillas. 

Luego no se descarta que el entrenador sabalero realice alguna otra variante. Está la posibilidad que ingrese Wilson Morelo al equipo y haga dupla con el Pulga Rodríguez. Tampoco se descarta a Nicolás Leguizamón, un jugador muy bien considerado por Domínguez que quedó afuera varios partidos por un esguince de rodilla, y que volvió a estar convocado en el ultimo encuentro ante Unión. 

De ingresar alguno de estos dos delanteros, Facundo Farías podría retrasarse a la mitad de la cancha y quien podría salir es Alexis Castro. El ex San Lorenzo no viene mostrando el nivel que supo tener en varios partidos de la fase regular. También, el DT piensa en la vuelta de Gonzalo Piovi para jugar en esa zona de la cancha. Otro nombre podría ser el de Cristián Bernardi, pero tendría que salir Farías. 

Por el momento son todas especulaciones, el posible equipo para recibir a Talleres quedará conformado entre el jueves o viernes, donde seguramente Domínguez ordenará la práctica formal de fútbol y se podrá saber con más certeza si además del retorno de Lértora introduce otra variante. 

Vale recordar que Paolo Goltz tendrá por lo menos para una semana más de recuperación por el desgarro que sufrió previo al partido ante Arsenal. Luego será evaluado. 

El plantel volverá a trabajar el jueves por la mañana en el Predio Ciudad Fútbol.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter