Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Acevedo: "Lo critican al Vasco, pero hizo lo que pudo con lo que tiene"

El volante a quien se le vence el contrato el 30 de junio, habló sobre su futuro y también se refirió a ese salto de calidad que se le viene pidiendo a Unión estos últimos años.
MIÉRCOLES 12 DE MAYO DE 2021

El plantel de Unión ya se encuentra licenciado hasta el próximo 7 de junio, luego de su participación en la fase regular de la Copa de la Liga, donde no pudo conseguir el objetivo de clasificar a los cuartos de final. 

Ahora vendrá el trabajo de la dirigencia para tratar de renovar contratos de jugadores que vencen su vinculo el 30 de junio. Uno es Nelson Acevedo, quien fue muy importante para el plantel en su regreso a la institución, tras su paso por Defensa y Justicia, donde fue campeón de la Copa Sudamericana. 

En las últimas horas, el volante habló sobre su futuro y también de ese salto de calidad que se viene pidiendo hace un tiempo en Unión: "No se que será de mi futuro, no hablé con los dirigentes ni con mi representante. Estoy en Buenos Aires, el 7 de junio tengo que presentarme en Santa Fe. Mis ganas de estar en Unión las tengo, es una ciudad donde mi familia se siente cómoda”. 

Luego agregó: “Voy a analizar lo que el club me proponga. Pienso que es fundamental el proyecto deportivo, quiero pelear cosas, motivarme y soñar. Yo hablaba con Zuccarelli, ahora nadie se te acerca a hablar. Nunca hablé con el Presidente de Unión”.

También afirmó: “Quiero estar bien, pienso siempre en el proyecto que ellos quieran tener, quiero pelear por algo o jugar una Copa. Unión tiene que pensar en grande, hay que llevar al club a lo más alto. Hay que potenciar al club y reforzar el plantel, hay que pensar como Defensa. Fui a Defensa en el Nacional B, y hoy el club es otra cosa. Yo no veo diferencias en Unión, desde que llegue al día de hoy”.

“Lo critican al Vasco, pero hizo lo que pudo con lo que tiene, con más jerarquía podíamos pelear de otra forma la clasificación. Hay que romper el chanchito y pensar en la gente, ellos quieren ver al club en lo más alto. Azconzabal fue armando y probando que podía hacer con lo que tenia, yo me sentí muy cómodo con él. Azconzabal le da confianza a los pibes, me voy muy contento con el. Ojalá podamos juntarnos con los dirigentes y encontrarle la vuelta a la situación”, expresó Acevedo. 

En otro tramo de la charla, se refirió al clásico frente a Colón, y reconoció que llegó "con lo justo". "Es un partido importante y no me lo iba a perder. Los clásicos se juegan a muerte, por la gente. Los clásicos se ganan, pero sabemos bien que no se pierden. Colón defiende muy bien, Pulga y Farías están muy bien, pero Talleres es un gran equipo. Estoy agradecido a la gente de Unión, le agradezco por el apoyo de siempre", aseguró.

Fuente: Radio Gol 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter