La campaña de vacunación contra el coronavirus que lleva adelante el gobierno provincial depara situaciones de lo más variada. Mayormente son escenarios de alegría, con gente mostrando sus carné orgullosos y con amplias sonrisas ante los celulares para dejar registrado un momento muy valioso en sus vidas.
Sin embargo, la imagen de María Teresa y Domingo fue bastante más lejos y se volvió viral luego: su fotografía tomados de la mano esperando ser inoculados en el predio de la ex Rural superó las expectativas de una usuaria que la subió a Twitter y que hasta el mismísimo jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, retuiteó.
La imagen que rápidamente conmovió a las redes muestra a María Teresa Dakak y Domingo Moscato, un matrimonio de adultos mayores que llegó al predio de Oroño y 27 de Febrero muy abrigado, se instaló en la sillas del galpón y esperó, tomadito de la mano, su turno.
Una usuaria de Twitter, @MarceOzz, captó el mágico instante y escribió en su cuenta: "Esta pareja esperando para vacunarse en Santa Fe, por favor me vuelvo loca. ¿Pero qué me van a hablar de amor?". De allí a los miles de "me gusta" y gran cantidad de comentarios, hubo apenas un paso.
La imagen tomó tal dimensión que hasta el mismísimo Jefe de Gabinete compartió en su cuenta la publicación y escribió un mensaje: "Si hay amor, siempre hay esperanza. Hermosa esta foto que me llegó de María Teresa y Domingo esperando para vacunarse en Rosario, Santa Fe".
Fuente: La Capital