Colón pasó a semifinales de la Copa de la Liga, en la cual enfrentará a Independiente el próximo fin de semana en San Juan. El Pulga Rodríguez, quien fue determinante en la serie de penales ante Talleres al patear el ultimo tiro para darle la clasificación, se ilusiona con que puedan conseguir una estrella.
"El grupo se lo merece. Trabajamos en silencio para llegar a esto. Estamos en semifinales y es muy meritorio para el grupo y el club. No jugamos el mejor partido, pero estos juegos son definitorios y logramos pasar que es lo que importaba", aseguró el delantero tucumano.
Luego, el Pulga afirmó que "la realidad es que no hicimos el partido que queremos hacer. Estos juegos son definitorios y los malos momentos hay que tratar de pasarlos de la mejor manera. Hay que ganar el partido y pasar de serie, que en definitiva es lo que importa".
"Seguimos avanzando en esta Copa, estamos a dos pasos de conseguir algo histórico para la ciudad, para la institución, así que contento por este momento. Este grupo se lo merece, porque viene trabajando en silencio hace mucho tiempo y de la mejor manera, sacrificándose por cuestiones como las que provoca la pandemia. Hoy estamos en semifinales, que no es poca cosa", destacó.