De cara al encuentro en San Juan, hay optimismo en el cuerpo técnico en poder contar con Paolo Goltz. El experimentado defensor evoluciona favorablemente y crecen las esperanzas, ya que fue exigido y respondió bien a los trabajos físicos. De todas maneras, es día a día y se lo irá evaluando.
Lo que sí es un hecho para Domínguez es el cambio obligado que tendrá que realizar por la expulsión de Eric Meza en el ultimo encuentro ante Talleres. En ese lugar, es casi seguro que jugará el ex Estudiantes, Facundo Mura.
Luego habrá que ver si mantiene la dupla de ataque con Pulga Rodríguez y Wilson Morelo. También está la posibilidad que puedan volver Facundo Farías o Nicolás Leguizamón, quien está muy bien considerado por el DT, si bien hace un tiempo largo que no juega un partido completo, por el esguince de rodilla que sufrió en su momento.
Vale recordar que Federico Lértora y Rafael Delgado tendrán que cuidarse, ya que acumulan cuatro amarillas. Si les sacan otra y Colón consigue un resultado favorable ante Independiente, no podrían estar en la final.